Razón y Palabra es la primera revista científica web en castellano dedicada a la comunicación. Desde 1996 se publica ininterrumpidamente; originalmente fue creada en el ámbito de investigación académica en el Tecnológico de Monterrey, campus Estado de México. Desde 2018 se publica desde el Observatorio de Comunicación (OdeCom) de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, dentro del sello Editorial Razón y Palabra.

Convocatoria: Vol. 28, N° 120 (2024) - Lo posanalógico: metamorfosis del material en la era digital (Volumen 28, Número 120)

2024-02-20

CALL FOR PAPERS RAZÓN Y PALABRA

Vol. 28 Núm. 120 (2024)

Título:

Lo posanalógico: metamorfosis del material en la era digital (Volumen 28, Número 120)

Editores temáticos:

  • Fátima Lopes Cardoso, Ph.D (Instituto Politécnico de Lisboa)
  • Teresa Piñeiro-Otero, Ph.D (Universidade da Coruña-España)
  • Vicente Gosciola, Ph.D (Universidade Anhembi Morumbi-Brasil)

Cierre convocatoria: 03 de junio de 2024

Vol. 27 Núm. 118 (2023): Nuevas tecnologías: implicaciones para la empresa y consumidor lifestyle

Este número va estar a cargo de las profesoras de la Universidade da Coruña y miembros del grupo de investigación IMARKA: Verónica Crespo Pereira y Eva Sánchez Amboage.

Este número especial tiene como objetivo brindar una visión poliédrica de cómo las nuevas tecnologías están moldeando la comunicación empresarial y las pautas de consumo en la actualidad. Esperamos que esta convocatoria inspire investigaciones innovadoras abordadas tanto desde la perspectiva teórica como práctica, proporcionando un espacio de reflexión y análisis a investigadores del campo de las ciencias sociales.

Publicado: 12/31/2023

Ver todos los números