Nuevos desafíos, nueva reflexión. La nueva teoría estratégica | New challenges, new thinking. The new strategic theory

Contenido principal del artículo

Raquel Martínez Sánz

Resumen

Las numerosas acepciones aplicadas al término “estrategia”, la falta de un discurso académico unánime respecto al objeto del mismo y los testimonios de fracaso en su aplicación en el ámbito de lo económico (Alberto Pérez, 2013), suscitan la necesidad de reconfigurar una nueva teoría para la estrategia.

Este texto sintetiza las principales ideas recogidas en la obra El paradigma emergente para la co-construcción y transformación de la realidad (2014) coordinada por Raúl Herrera Echenique y Rafael Alberto Pérez y presentada de manera simultánea en 6 países en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México. Acto que contó con la intervención de buena parte de sus autores y en el que se pudo debatir sobre esta Nueva Teoría Estratégica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Martínez Sánz, R. (2015). Nuevos desafíos, nueva reflexión. La nueva teoría estratégica | New challenges, new thinking. The new strategic theory. Razón Y Palabra, 19(3_91), 722–729. Recuperado a partir de https://www.revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/article/view/566
Sección
Reseñas